OFICINA DE ATENCIÓN EN EL AEROPUERTO DE SANTO DOMINGO

En nuestro principal aeropuerto, la Base Aérea Mayor Buenaventura Vivas en Santo Domingo, disponemos de una oficina de atención al pasajero. Además de esperar cómodamente  su vuelo, Usted podrá recibir todo tipo de asistencia para su viaje incluidos cambios en sus itinerarios y nuevas reservaciones

 

TELÉFONO GRATIS DE ASISTENCIA 24 HORAS AL DÍA EN EEUU:

Durante sus viajes a EEUU usted disfrutará de una línea de asistencia permanente y gratuita en Español. Lllame gratis al 1-866-KHARINAS, identifíquese como un pasajero de Turalca, y recibirá toda la asistencia o información que pueda requerir.

 

PAGINA WEB:

Desde esta misma página usted podrá cómoda y amigablemente hacer reservaciones, consultar itinerarios, organizar su viaje a Miami y Orlando, y mucho más.

 

VANGUARDIA TECNOLÓGICA:

En nuestras agencias disponemos, además de personal profesional y experto, de las mejores herramientas tecnológicas que le garantizan la obtención de las mejores tarifas y otras condiciones de viaje.

 

SERVICIO A DOMICILIO:

Haga sus reservaciones por teléfono o desde esta página, y solicite el envío de sus documentos de viaje a su propio domicilio.

 

ACUMULACIÓN DE MILLAS:

Además de las millas que Usted puede acumular con su aerolínea, arrendadora de autos o cadena de hoteles, cada vez que viaja estará acumulando millas Turalca que podrá canjear por boletos aéreos o exclusivos regalos de nuestra boutique Turalca. Afíliese ya a nuestro exclusivo Club Premier y gane.

VENTAJAS