ACERCA DE NOSOTROS

Acumulamos ya VEINTE largos años ayudando a miles de personas a viajar por el mundo.

 

........Todos los que de una u otra forma (clientes, proveedores, competidores o amigos) tienen relación con el turismo saben que TURALCA es y ha sido reconocida siempre como una de las agencias mas serias y competitivas del mercado.

 

........ Si bien es cierto que no somos la Agencia con mayores ventas en nuestro campo de acción, nadie nos puede negar que somos la agencia de viajes más productiva y más promisoria.

 

.........Nuestras audaces pero seguras políticas de mercadeo han marcado la pauta en un medio difícil de acceder y garantizan a nuestros clientes cada día más. Nuestra cultura organizacional solidificada durante dos lustros nos permite satisfacer mejor las necesidades de los viajeros. Las ventajas competitivas y comparativas que hemos logrado obtener gracias, por una parte a que hoy detentamos una envidiable porción del mercado y, por la otra, a que nuestra organización es eminentemente funcional y no burocrática, lo que se traduce en bajos costos operativos, nos permiten dar a nuestros pasajeros más que otras agencias competidoras.

 

..........El respaldo de nuestra matriz Kharinas Tours Inc. y el ser miembros del novel y pujante "GRUPO ANDES",  nos permite satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes.